Los finales de año siempre son buenos momentos para meditar sobre el año que termina y sobre todas las cosas; reconocer y valorar las experiencias vividas.
A nuestros clientes, proveedores y colegas pecaneros
En este final de 2017 y a las puertas de un nuevo año, queremos agradecerte por habernos acompañado y seguirnos acompañando en nuestro camino.
Como empresa, pero más que nada como familia, nos enorgullece ser parte de las historias de nuestros clientes y poder colaborar en lo que podamos. Gracias también a nuestros proveedores por estar; y a todos nuestros colegas pecaneros por compartir sus experiencias y confiar en nosotros.
Queremos manifestar nuestro especial agradecimiento y nuestras felicitaciones a la gente de la Cámara Argentina de Productores de Pecán (CAPPECAN) y a los integrantes del Clúster de la Nuez Pecán por su esfuerzo continuo para promover la actividad, promover la difusión de nuestra actividad en los medios y por brindar un espacio propicio de diálogo donde se pueden compartir experiencias y donde se puede articular esfuerzos en post de organizar la actividad y enfocar los esfuerzos en seguir creciendo y desarrollando el sector pecanero argentino.
Para nosotros 2017 ha sido un año de gran crecimiento y muchas satisfacciones. Nuestras plantaciones continúan creciendo así también como sigue creciendo nuestro equipo de trabajo. También continúa creciendo el universo de gente interesada en el pecán y aquellos que lo consumen, los que lo comercializan y los que lo producen.
Con el crecimiento de la producción también han ido surgiendo con el paso del tiempo otras necesidades para nuestra empresa familiar. Específicamente en nuestro caso ello nos llevó a comenzar la construcción de una planta procesadora propia de nueces pecán en la localidad de La Criolla, Entre Ríos, para procesar nuestra producción y la de otros clientes y productores interesados.
En 2017, entre otras maquinarias, BURMAC adquirió una podadora autopropulsada de altura (primera en su tipo en el país) para la poda mecanizada de nuestras propias plantaciones.
Adicionalmente comenzamos en 2017 el proceso para importar maquinaria de cosecha de Estados Unidos, a partir de lo cual esperamos hacer una utilización más eficiente de nuestros recursos.
Para 2018 esperamos seguir creciendo y desarrollándonos como empresa. Tenemos muchísimos proyectos y espíritu para encararlos.
En fin, muchas gracias a todos por su apoyo y su confianza. Esperamos de corazón que hayan tenido un excelente 2017, pero más que nada que tengan un formidable 2018 donde puedan seguir construyendo el camino de sus sueños.
Desde VIVERO ANJU, los BURGARELLO-MACAGNO y todos aquellos que integramos VIVERO ANJU queremos desearte...:
¡Feliz 2018 y próspera cosecha!